Mantener la lealtad de un cliente es un aspecto fundamental a la vez que un importante desafio para la empresa. Una compañía ha de conocer a sus clientes, interactuar con ellos y saber a atraerles desmarcandose de la competencia.
Debido al crecimiento de mercado y competencia, cada empresa ha de encontrar sus ventajas para poder llegar a sus clientes y hacer que permanezcan. Para ello, será imprescindible recurrir a la investigación de mercados, la cual mantendrá informada a la empresa para poder crear las deseadas diferencias.



La satisfacción del cliente se convierte pues en el concepto clave, ya que una adecuada gestión de las expectativas del cliente y una correcta gestión de calidad producen clientes satisfechos. Y un cliente satisfecho se convierte en un cliente fiel.
Cuando la lealtad se produce, el beneficio es mutuo, tanto de la empresa como del cliente, Para el cliente cambiar a un competidor llevaría la relación con la empresa en el inicio, mientras la fidelidad ya hecha con la empresa le trae mucho mas ventajas. En una buena fidelizacion, cuanto más el cliente invierte en la relación con su marca, mas el recibe por tanto hará un esfuerzo para que la relación permanezca bien.

About

pix

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Donec libero. Suspendisse bibendum. Cras id urna. Morbi tincidunt, orci ac convallis aliquam, lectus turpis varius llorem, eu posuere nunc justo tempus leo. Donec mattis, purus nec placerat bibendum, dui pede condimentum odio, ac blandit ante orci ut diam. Learn more...

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur dui nunc, molestie ut porta et, egestas vel justo. Suspendisse bibendum. Cras id urna. Morbi tincidunt, orci ac convallis aliquam, lectus turpis varius lorem, eu posuere nunc justo tempus leo.

Galeria

ad ad ad ad ad ad